Destinos

Recorriendo Venezuela al natural

«Aquí se encuentran los destinos mas selectos de Venezuela»

Copilados por WAKU TOURS, el Operador turístico dedicado a promocionar los destinos más selectos de Venezuela; Gran Sabana, Canaima, Salto Ángel, Roraima, Los Roques, Isla de Coche, Margarita, Los Llanos, Mérida, Tepuy Autana, Auyantepuy, Amazonas, Delta de Orinoco, Morrocoy son algunas de las bellezas de nuestro país…
Todos nuestros paquetes son bajo la modalidad Todo Incluido, Ofreciendo transporte, recreación, guiatura, asesoramiento y alojamientos en hoteles, posadas, campamentos y camping al aire libre.

Los Roques

«El archipiélago de Los Roques es uno de los Parques Nacionales marinos más grandes del Caribe pertenecientes a Venezuela, tiene una superficie aproximada de 221.120 hectáreas entre espacios marítimos y terrestres, está ubicado entre el archipiélago Las Aves y la isla de La Orchila a 176 km al norte de la ciudad de Caracas y que representa uno de los principales atractivos turísticos del país, está formado por numerosas islas, islotes, y cayos bañados por una de las aguas más…..

Canaima, Salto Ángel

"Canaima es el segundo parque nacional más grande de Venezuela y el sexto del mundo con mas de 3.000.000 millones de hectáreas, conocido por ser la cuna de la séptima maravilla natural del mundo, “El Salto Ángel” (Kerepakupai Vena), la caída de agua mas alta del mundo con sus casi 1.000 metros de altura desde el majestuoso Auyantepuy. Canaima es sin duda un lugar de belleza inigualable, ideal para contemplar espectáculos naturales totalmente impresionantes a la vista"

Isla de Coche

"La Isla de Coche se encuentra ubicada en el Mar Caribe, al Sur de Margarita, con una superficie 55 Km2, forma parte, junto con Margarita y la isla de Cubagua, del Estado Nueva Esparta. Esta Paradisiaca Isla aún conserva su aire natural de los lugares que han sido poco tocados por el hombre. La actividad pesquera predomina como el medio principal de vida y sus salinas producen una gran cantidad de sal, considerada como una de las mejores. Sus áridos paisajes se caracterizan por colinas bajas y paisajes costeros"

Isla de Margarita

"La Isla Margarita se encuentra ubicada en el Mar Caribe, a 38 Km al noreste de las costa Venezolanas en el Estado Nueva Esparta, a sólo 35 minutos en vuelo de Caracas, o a un par de horas en ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná. Tiene una superficie 940 Km2, es considerada uno de los puertos libres más importantes del Caribe y cuenta con más de 4000 tiendas, Esta Paradisiaca Isla es el destino preferido de los Venezolanos, ya que cuenta con gran variedad de atractivos para todos los gustos."

Tepuy Roraima

"Roraima es el tepuy más importante de la Formación RORAIMA, está constituida por rocas de tipo sedimentario (arenisca/cuarcita), su ecosistema está caracterizado por una gran variedad vegetal y animal, endémicas, está ubicada en el extremo sudeste del Parque Nacional Canaima, es un monumento Nacional y su nombre significa, en la lengua pemón, Madre de todas las Aguas. Con 2.810 mts el Roraima es el tepuy más alto de la Gran Sabana"

La Gran Sabana

"La Gran Sabana está dentro del parque Nacional Canaima, al Sur de Venezuela, en el Estado Bolívar, son las tierras mas milenarias del mundo, son conocidas mundialmente por ser tierra de Pemones, imponentes caídas de agua y espectaculares formaciones rocosas únicas en el mundo llamadas “Tepuy”, entre las más conocidas tenemos a Roraima, con una altura de 2.700 metros. Wakú Tours te invita a que formes parte de esta hermosa aventura y descubras sus espectaculares bellezas naturales, donde abundan ríos y cascadas, paisajes deslumbrantes"...

¿Qué Esperas? Elige tu destino e inicia tu Aventura, Recorriendo Venezuela al Natural...