Fotos Gran Sabana

La Gran Sabana está dentro del parque Nacional Canaima, al Sur de Venezuela, en el Estado Bolívar. Es el sexto parque mas grande del mundo, con una extensión de mas de tres millones de hectáreas y cuenta con 2 sectores. Al Este, el sector Oriental, en donde se encuentra la Gran Sabana y al Oeste, el sector occidental, donde se encuentra el famoso Salto Ángel y la laguna de Canaima. Estas son las tierras mas antiguas del mundo, son conocidas mundialmente por ser tierra de Pemones, con paisajes únicos, caudalosos ríos, imponentes caídas de agua y espectaculares formaciones rocosas únicas en el mundo llamadas “Tepuy”, entre las más conocida tenemos a Roraima, con una altura de 2.810 metros.

Wakú Tours te invita a que formes parte de esta hermosa aventura y descubras sus espectaculares bellezas naturales, donde abundan ríos y cascadas, paisajes deslumbrantes, disfrutaras de los mejores deportes de aventura, dormirás bajo la luz de las estrellas y te contagiaras con su mágica energía, la cual se convierte en un nutritivo estimulo para la vida.

Nos caracterizamos por hacer campamentos en lugares hermosos al aire libre, especialmente escogidos, que nos permiten ofrecer total seguridad y confort, el traslado es realizado en nuestra flota automotriz, conformada por vehículos utilitarios (4×4) y ejecutivos de lujo especialmente equipados, los alojaremos en cómodas instalaciones portátiles (carpas), degustaran exquisitas comidas preparadas por nuestro chef, disfrutaran de actividades recreativas y extremas, contaran con exclusivos servicios, guías y una atención personalizada, todo esto mientras convivimos e interactuamos con la naturaleza de una manera unica. Algunos de los lugares más imponentes son: Quebrada Jaspe, Salto del Aponwao (Chinak- meru), Salto Kamá, Salto Kawí (Kawí-merú), Salto Kukenan, Rio Yuruaní, Salto K, Soroape, entre muchos otros. La Gran Sabana es por mas un Emporio de Belleza Natural.

custom_gallery
no se encontraron imagenes
Share Button

Dejanos tu comentario

3 Comentarios