La Gran Sabana

Aponwao
La-Gran-Sabana-1
La-Gran-Sabana-2
La-Gran-Sabana-5
La-Gran-Sabana-10
La-Gran-Sabana-12
La-Gran-Sabana-con-Waku-2
La-Gran-Sabana-Waku-03
La-Gran-Sabana-Waku-05
La-Gran-Sabana-Waku-08

Estado Bolivar, Venezuela

DescripciónIntenerario

¿Quieres realizar el viaje de tus Sueños?

No esperes más! Wakú Tours te lleva a recorrer las tierras más milenarias del planeta, “La Gran Sabana”  una hermosa aventura donde descubrirás espectaculares paisajes que te deslumbraran, en la que abundan ríos, tepuyes, cascadas y sabanas infinitas, un viaje totalmente diferente a lo rutinario, donde la convivencia es directamente en armonía con la naturaleza combinados de manera perfecta con un servicio de categoría Vip, creado para satisfacer las necesidades de nuestro clientes, convirtiéndonos así en el Único Hotel Portátil de Venezuela.

La Gran Sabana (TANNO TÜY” Y “TÜY PON” en lengua pemón) está dentro del parque Nacional Canaima, al Sur de Venezuela, en el Estado Bolívar. Es el sexto parque mas grande del mundo, con una extensión de mas de tres millones de hectáreas y cuenta con 2 sectores. Al Este, el sector Oriental, en donde se encuentra la Gran Sabana y al Oeste, el sector occidental, donde se encuentra el famoso Salto Ángel y la laguna de Canaima. Estas son las tierras mas antiguas del mundo, son conocidas mundialmente por ser tierra de Pemones, con paisajes únicos, caudalosos ríos, imponentes caídas de agua y espectaculares formaciones rocosas únicas en el mundo llamadas “Tepuy”, entre los 50 Tepuyes se destaca el Roraima, con una altura de 2.810 metros, siendo el más alto y visitado.

Wakú Tours te invita a que formes parte de esta hermosa aventura y descubras sus espectaculares bellezas naturales, donde disfrutaran de un Verdadero Viaje en 4×4 a los lugares mas exclusivos de la Gran Sabana, con guías expertos, óptimos servicios y el mejor equipamiento. Nuestro campamento base esta ubicado en el propio corazón de la Gran Sabana, en un lugar hermoso al aire libre rodeado de cascadas y piscinas naturales, especialmente seleccionado para poder ofrecerles total seguridad y confort, el traslado es realizado en nuestra flota automotriz, conformada por vehículos utilitarios (4×4) especialmente equipados, los alojaremos en cómodas instalaciones portátiles (carpas), degustaran exquisitas comidas, disfrutaran de actividades recreativas, contaran con exclusivos servicios y una atención 100% personalizada, todo esto mientras conviven e interactuan con la naturaleza de una manera única. Algunos de los lugares a visitar son: Quebrada Jaspe, Salto Aponwao (Chinak-meru), Salto Kamá, Salto Kawí (Kawí-merú), Salto Kukenan, Rio Yuruaní, Salto K, Soroape, entre muchos otros. La Gran Sabana es por mas un Emporio de Belleza Natural.

Planifica tus Vacaciones:

Le recomendamos reservar con tiempo, lo puede hacer con solo el 40%, el resto lo puede pagar por partes hasta 15 días antes de salir de viaje, esto con el fin, de que usted pueda regalarse este mágico viaje. Usted Puede pagar en Bolívares o Dólares, en efectivo, cheque, depósitos, transferencias o con sus tarjetas de débito o crédito Visa o Master Card (en punto fisco por nuestra oficina). Para pagos en USD $ puede realizarlo con trasferencias o con tarjeta de Crédito Internacional a través de PayPal (recargo del 9%)

Es importante destacarle que viajamos todos las semanas del año, así que usted puede elegir cualquier fecha para planificar su viaje de manera exclusiva (grupo mínimo de 8PAX) o unirse a cualquiera de nuestra fechas abiertas.

Estamos en la capacidad de organizar el viaje totalmente personalizado, bajo solicitudes y servicios exclusivos, visitando lugares excepcionales donde solo podemos llegar en vehículos 4×4 equipados para este tipo de aventura. Esta modalidad es ideal para grupos familiares, de amigos o corporativos que desean disfrutar o celebrar de manera insuperable en ambientes naturales únicos y espectaculares.

A continuación la descripción del paquete junto a sus opciones para que elijan la que más se adapte a sus requerimientos:

 1.- TOUR AVENTURERO – “Gran Sabana” – 6Días/5Noches (Alojamiento Tipo CAMPING)

Precios Validos hasta el 31 de Mayo 2017 o par alas fechas publicadas – *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Boleto Aéreo ida y vuelta desde Maiquetía hasta Pto. Ordaz (Solo modalidad COMBINADO)
  • Traslados terrestre en vehículos 4×4 desde Pto. Ordaz.
  • Choferes y guías profesional con amplia experiencia
  • Todas las comidas desde la cena del primer día hasta el desayuno del sexto día, elaborados por nuestro chef (5 desayunos, 4 almuerzos tipo lunch y 5 cenas – incluye bebidas no alcohólicas)
  • Paseo en curiara (bote indígena)
  • Baños portátiles exclusivos
  • 5 noches de pernocta en espaciosas carpas equipadas con luz interna, mosquiteros y colchones inflables (sin lencería) Ocupación DOBLE, TRIPLE o CUADRUPLE
  • Visita a los lugares más hermosos (según itinerario)
  • Actividades recreativas
  • Asesoramiento para los viajeros, antes, durante y después del tour
  • Obsequio sorpresa
  • Dotación Logística para hacer de nuestro campamento al aire libre un verdadero hotel 5 estrellas portátil

Precio por persona Bs. 398.000,00 (Modalidad GUIADO)

Precio por persona Bs. 598.000,00 (Modalidad EXCLUSIVO)

Precio por persona Bs. 645.900,00 (Modalidad COMBINADO con boleto aéreo desde Maiquetía)

*Oferta valida solo con pagos en efectivo, cheques o transferencias – Pagos con TDC incremento del 8% *Precio sujeto a cambio sin previo aviso – Precios comisionables al 10% para agencias y operadores

No incluye: Comidas en el trayecto terrestre Pto. Ordaz/Gran Sabana/Pto. Ordaz (Se harán la parada programada para tal fin) – Almuerzo en la visita a la línea en Brasil – Alojamiento en Pto. Ordaz, Recomendamos estar 1 día antes de su salida al viaje para evitar contratiempos, ya que la salida es puntual a las 8am. – Bebidas alcohólicas – Tasas de ingreso a saltos o cascadas de las comunidades indígenas (Colaboración aproximada de Bs. 400,00 por persona en algunas paradas)- Seguro por daños personales – Alojamiento en carpa solo (1PAX se cotiza adicional) – Actividades fueras de las contempladas en paquete incluye – Propinas a los guías.

Fechas Disponibles:

09.04.17 – 14.04.17  /  19.07.17 – 24.07.17  /  04.08.17 – 09.08.17

11.08.17 – 16.08.17  /  18.08.17 – 23.08.17  /  10.10.17 – 15.10.17

**Igualmente puede armar su propio grupo y proponer la fecha que desee (Min. 8 PAX) lo puede hacer de manera privada o proponer la fecha que desee (si su grupo es menor de 8PAX) para iniciar la promoción y que se unan más personas a la fecha que desea.

 IMPORTANTE: *Para los paquetes con boletos desde Valencia, Maracaibo, Margarita, Santo Domingo o Barquisimeto se requiere estar 1 día antes de su salida en Pto. Ordaz para hacer la conexión con Gran Sabana al día siguiente, igualmente para el retorno – con mucho gusto se le cotizara un hotel para esa noche de acuerdo al número de participantes y exigencias – (El costo aprox. por noche de hospedaje en Hab. Doble en posada sencilla es de Bs. 41.000,00 para 2PAX, incluye desayuno) – *Todos los hospedajes son en Ocup. Doble, triple o cuádruple, si desea el hospedaje en Ocup. SINGLE deberá solicitar la tarifa para tal fin.

ITINERARIO 6D/5N:

El viaje comienza en Pto. Ordaz, una ciudad muy hermosa con espacios naturales únicos. También podemos haer enlaces desde cualquier parte de Venezuela por vía aérea. Les recomendamos que estén como mínimo 1 día antes de la salida.

PRIMER DÍA
SEGUNDO DÍA
TERCER DÍA
CUARTO DÍA
QUINTO DÍA
SEXTO DÍA
NOTA

¿COMO PUEDO LLEGAR?

Para llegar al punto de inicio del Trekking a Roraima, debes llegar hasta La Gran Sabana, en el Parque Nacional Canaima. Usted tiene dos opciones:

POR TIERRA:
POR AIRE:

MAPA GRAN SABANA

Solicitar+Info RESERVAR

 

Dejanos tu comentario

35 Comentarios

← Comentarios antiguos