Isla de Coche

8
307315_265880163452861_219422744765270_805701_506183656_n
13298792604407
1155799588
ucbrwkjy-1313826026

Estado Nueva Esparta, Venezuela

Descripción¿Que incluye el Paquete?Modalidad de ViajeHoteles

La Isla de Coche se encuentra ubicada en el Mar Caribe, al Sur de Margarita, con una superficie 55 Km2, forma parte, junto con Margarita y la isla de Cubagua, del Estado Nueva Esparta. Esta Paradisiaca Isla aún conserva su aire natural de los lugares que han sido poco tocados por el hombre. La actividad pesquera predomina como el medio principal de vida y sus salinas producen una gran cantidad de sal, considerada como una de las mejores. Sus áridos paisajes se caracterizan por colinas bajas y paisajes costeros. Llueve muy poco, debido a no tener grandes montañas que propicien la formación de nubes, esto garantiza un bello y despejado cielo azul. Sus playas son espectaculares, especialmente Playa La Punta, la más frecuentada y de mayor desarrollo turístico.

Sus arenas son blancas y muy suaves al tacto, aguas claras y sin oleaje, de un intenso color azul con espléndidos tonos turquesa y vientos constantes, los cuales soplan todo el año sobre la isla disminuyendo considerablemente la sensación de calor. Estas condiciones han hecho de Coche un lugar de fama mundial para los amantes de los deportes acuáticos, en especial de quienes practican el windsurf y el kitesurf, y de aquellos que simplemente buscan un lugar tranquilo, para descansar y tomar un poco de sol. Wakú Tours te invita a que navegues en las coloridas aguas del mar Caribe y disfrutes de hermosos paisaje costeros y espectaculares días de playa llenos de diversión y entretenimiento. Dentro de sus principales atractivos dispones de una gran atención, gente amable y cordial, excelentes hoteles y muy buenas posadas, casi todos ubicados frente al mar en Playa La Punta. Y como si fuera poco disfrutaras de esplendidas piscinas, paseos en banana boat, escuelas de kitesurf y windsurf, alquiler motos de agua, motos cuatro ruedas, kayaks, bicicletas.

Wakú Tours te invita a que navegues en las coloridas aguas del mar Caribe y disfrutes de hermosos paisaje costeros y espectaculares días de playa llenos de diversión y entretenimiento. Dentro de sus principales atractivos dispones de una gran atención, gente amable y cordial, excelentes hoteles y muy buenas posadas, casi todos ubicados frente al mar en Playa La Punta. Y como si fuera poco disfrutaras de esplendidas piscinas, paseos en banana boat, escuelas de kitesurf y windsurf, alquiler motos de agua, motos cuatro ruedas, kayaks, bicicletas.

Planifica tus Vacaciones:

Otra de las ventajas que te ofrece Wakú Tours, es que puedes reservar tu viaje con tan solo el 30% del paquete total, el resto lo puedes cancelar por partes hasta quince (15) días antes de la fecha del viaje, “sin recargo alguno”, las formas de pago son en efectivo, cheque, transferencias o con tarjeta de crédito o débito. (los paquetes cancelados de contado no sufrirán recargos sobre los precios ofertados. Los planes que sean cancelados bajo reservación y pagos de cuotas, estarán sujetos a cambios según la paridad cambiaria, cambios de temporada, inflación y tasas impositivas del país).

EL PAQUETE INCLUYE:

– La opción de adquirir Boletos Aéreo desde Maiquetía o Valencia (ida y vuelta).
– Traslado en lancha Yaque / Coche / Yaque.
– Alojamiento en Hab. Estándar ó Superior (según su elección).
– Todas las comidas; Desayuno, Almuerzo, Cena (por cada noche
contratada).
– Bebidas alcohólicas nacionales ilimitadas.
– Servicio de playa y piscina.
– Disfrute total de las instalaciones
– Asesoramiento personalizado antes, durante y después del tour

NO INCLUYE:

-Seguro de viaje
-tasa aeroportuaria
-Propinas,
-Traslado: Aerop-Muelle-Aerop.
-Actividades adicionales fuera de las contempladas en el paquete.

LUGAR DE SALIDA:

La salida a La Isla de Coche es desde el Aeropuerto de Maiquetia en CARACAS o desde el Aeropuerto “Arturo Michelena” en VALENCIA. Igualmente se puede hacer el enlace aereo desde cualquier parte de Venezuela.

FECHAS DISPONIBLES:

Usted puede eligir cualquier fecha, viajamos todos los días del año.

 

MODALIDAD DE VIAJE

estandar Viajan en sus propios vehículos en ferry hasta la Isla de Coche

vip-air-coche Viajan en vuelos privados directo a Los Roques desde Caracas con servicio todo incluido.

¿COMO PUEDO VIAJAR?

como-viajan

SERVICIOS ADICIONALES:

– Tours privados a los lugares turísticos de la Islas.
– Alquiler de Equipos y Cursos de Buceo o Snorkel.
– Servicio de recreación para niños y adultos.
– Organización de 15 años, bodas, agasajos y fiestas Corporativas.
– Servicios especiales (torta de cumpleaños, platos exclusivos, fuegos artificiales, otros)
– Organización de Planes Vacacionales para niños y de graduaciones para colegios o Universidades

**(los precios de los servicios son bajo cotización previo el conocimiento de la cantidad de personas a viajar)

HOTELES 4 ESTRELLA:

cocheparadice

puntaBlanca

 

Solicitar+Info RESERVAR

Dejanos tu comentario

1 Comentario