Aventuras Gran Sabana 4X4

LaGranSabana2011-40
LaGranSabana2011-30
LaGranSabana2011-27
LaGranSabana2011-44
LaGranSabana2011-26
LaGranSabana2011-25
LaGranSabana2011-24
LaGranSabana2011-23
LaGranSabana2011-20
LaGranSabana2011-17
LaGranSabana2011-16
LaGranSabana2011-31
LaGranSabana2011-33
LaGranSabana2011-14
LaGranSabana2011-13
LaGranSabana2011-11
LaGranSabana2011-35
LaGranSabana2011-10
LaGranSabana2011-9
LaGranSabana2011-7

Título de caja

 ¿Cansado de lo común? – Te gustaría regalarle a tu hijo algo mas que un plan vacacional realizado en la típica finca, con los típicos caballos, los típicos juegos y la típica piscina… 

“WAKU TOURS” presenta en exclusiva, “Aventuras Gran Sabana 4×4”, el único plan vacacional de aventura realizado en la región más famosa del país, conocida por ser tierra de pemones, monumentales caídas de agua y formaciones rocosas, únicas en el mundo llamadas “tepuy”. Una gran travesía que cruza cinco estados de Venezuela, para llevarlos a vivir la máxima aventura en la Gran Sabana, orgullo de Venezuela.

Aventuras Gran Sabana 4×4 es organizado por Waku Tours, con una visión innovadora, especializada en el diseño, elaboración, implementación y evaluación de servicios de recreación y educación para niños, jóvenes y adultos. Partiendo de nuestra amplia experiencia en el ámbito turístico y de cara a los problemas que confronta la sociedad actual, hemos elaborado una propuesta recreativa que utiliza el juego, los deportes extremos y las actividades lúdicas como herramientas para propiciar una convivencia armónica con la naturaleza, creando nuevas experiencias y desarrollando múltiples destrezas, mientras promovemos el turismo local, conociendo los lugares más hermosos de nuestro hermoso país, instituyendo en nuestros niños y adolescente una conciencia conservacionista para la preservación del medio ambiente.

Con un nuevo concepto de turismo recreacional, “Aventuras Gran Sabana 4×4″, estará ubicado en el propio corazón de la Gran Sabana, teniendo como campamento base un área al aire libre especialmente diseñada para esta actividad, que nos permite ofrecer total seguridad y confort a nuestros campistas, la cual está rodeada de hermosos saltos de agua y piscinas naturales, en la cual el campista recibirá una atención personalizada, por profesionales en la materia, así como también disfrutara de todos los servicios que ofrece nuestra organización, en donde se combina la aventura con lo recreacional, lo educacional con lo conservacionista, y dando a nuestros campistas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, mientras se divierte, aprende y convive con la naturaleza.

Cada campista contara con una atención personalizada las 24 horas del día, donde aparte de vivir su propia aventura, este pasara a ser un miembro más de nuestra gran familia, brindándole apoyo y amor durante todo el campamento, esto en concordancia con las actividades recreativas y formativas, creadas en un ambiente de respeto, amistad y superación, las cuales les permitirán divertirse sanamente en contacto con la naturaleza y vivir experiencias únicas que contribuyan con su crecimiento como persona.

Nuestra filosofía de Campamento es de vivir realmente las emociones, con todos las ganas y con las pilas bien puestas, para ello comprendemos que si lo queremos hacer bien, debemos ser originales y organizados, para que el objetivo del disfrute y aprendizaje se haga profundamente. En tres palabras, nuestra filosofía se resume en: “Aventura sin límites”

Esta innovadora actividad tiene una duración de 8 días y 7 noches, teniendo como punto de encuentro la ciudad de Valencia, en nuestra sede principal ubicada en Valencia.

El campamento tiene la capacidad para albergar de 30 a 150 campistas simultáneamente, entre edades comprendidas de 08 a 17 años, teniendo preestablecido que para cada edad, habrá diferentes actividades de recreación para el buen desenvolvimiento de su personalidad como individuo. Adicional a los campista, el campamento dispone de 12 cupos para ser utilizados por los representantes y/o familiares de los campistas, los cuales podrán viajar con nosotros en el Plan VIP con un descuento especial, esto con la finalidad de brindar una mayor confianza a los padres y/o representantes de los campista, los cuales también disfrutaran de actividades y de la majestuosa belleza que ofrece nuestra Gran Sabana.